Reseña: El club de los incomprendidos; conociendo a Raúl

Editorial: Planeta
Año: 2013
Número de páginas: 27
Género: Juvenil
Calificación: 2.5/5 estrellas

Sinopsis

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó.  El club de los incomprendidos. Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.

Reseña

El club de los incomprendidos: conociendo a Raúl es una precuela de la saga del club de los incomprendidos, conformado por cinco libros; tres principales y dos complementarios a la historia central, siendo este el último escrito por el autor.

Se puede leer tanto antes de comenzar buenos días princesa o después de dicha novela. Es una historia donde Raúl, uno de los incomprendidos, es el protagonista absoluto.

En la pentalogía se destaca que dicho personaje es uno de los más misteriosos del grupo por lo que conocer algo más sobre él es interesante y puede encaminar al lector a forjar una sólida imagen de quien acompañará los relatos de la saga antes de comenzar la lectura principal. Por otro lado, aunque se descubre algo más sobre Raúl, tampoco es algo tan novedoso que no se pueda inferir en la lectura misma de los textos, por lo que su lectura no es necesariamente obligatoria para culminar la historia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: La chica del tren

La chica del tren Ficha técnica  Autor:   Paula Hawkins Editorial:   Planeta Año:  2015 Número de páginas:  381 Género:  Thriller Psicológico Calificación:  5/5 estrellas Sinopsis ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí. Reseña: La chica del tren es la bienvenida al mundo de la literatura para Paula Hawkins; y qué clase de bienvenida: más de 2.000.000 de copias vendidas a nivel mundial y contando, lo que la ha llevado a convertir este l

Reseña: Aprenda de la mafia. Para alcanzar el éxito en su empresa (legal)

Aprenda de la mafia. Para alcanzar el exito en su empresa (legal) Ficha técnica  Autor: Louis Ferrante Editorial: Conecta Año: 2012 Número de páginas: 312 Género: Negocios & Autoayuda Calificación: 4/5 estrellas Sinopsis A pesar de que la Mafia sea conocida por sus métodos expeditivos e inmorales, sus capos siempre han sido unos hombres de negocios extraordinariamente hábiles. Louis Ferrante, antiguo mafioso, nos revela sus eficaces técnicas de gestión y muestra cómo aplicarlas, de forma completamente legal, en cualquier tipo de empresa. Tras una carrera fulgurante y exitosa en la Mafia de la ciudad de Nueva York y cumplir una condena posterior de ocho años y medio en prisión, Ferrante consiguió enderezar su vida al comprender que lo que había aprendido en el mundo del negocio mafioso podía ayudarle a alcanzar el éxito en la "vida real". Aprenda de la Mafia ofrece una serie de consejos valiosos y sumamente prácticos que ayudan a desenvolverse sin problemas en el mundo